Especial Final de Temporada – #LaVozDeGarrincha

La segunda temporada de #LaVozDeGarrincha ya ha finalizado. Pero lo cierto es que, a pesar de haber tratado diferentes temas, ha habido equipos en el curso 2016/17 que nos han llamado especialmente la atención. Por ello, desde la redacción de Garrincha Magazine hemos querido preparar un especial de final de temporada en el que, a través de cuatro capítulos diferentes, analizaremos cuatro conjuntos que nos han resultado estimulantes.

Episodio Nº1: El sorprendente Hoffenheim de Julian Nagelsmann.

El Hoffenheim ha sorprendido a propios y extraños al terminar la Bundesliga ocupando el cuarto puesto en la tabla de clasificación. El conjunto dirigido por Julian Nagelsmann, después de haberse salvado en las últimas jornadas la temporada pasada, ha firmado una campaña excelente en la que se ha asegurado jugar competición europea el próximo año. En este nuevo programa de #LaVozDeGarrincha, Roque Arambarri, Shark Gutiérrez y Paco Mariscal analizar a uno de los equipos revelación del fútbol europeo.

Episodio Nº2: La revolución de Favre en Niza.

En su primer año en Francia, Lucien Favre ha clasificado al Niza para la previa de la UEFA Champions League. En este segundo episodio del Especial de #LaVozDeGarrincha, Paco Mariscal, Alain Valnegri y Roque Arambarri analizan al conjunto de la Costa Azul: su modelo de juego, el tema Balotelli y sus individualidades.

Episodio Nº3: La restructuración de la Atalanta.

La Atalanta de Gian Piero Gasperini se erigió como la principal revelación la pasada edición de la Serie A. En este tercer episodio de Especial de #LaVozDeGarrincha, Roque Arambarri y Paco Mariscal conservan acerca del equipo bergamasco que el próximo curso disputará la UEFA Europa League. El momento de forma del Papu Gómez, la temporada de Kessié, Conti, Caldara…

Episodio Nº4: Repaso Mundial (Feyenoord, Benfica, Besiktas y Spartak).

En este último programa del Especial de Final de Temporada de #LaVozDeGarrincha, Roque Arambarri y Paco Mariscal analizan durante 25 minutos a cuatro campeones de sus respectivas ligas: Feyenoord, Besiktas, Benfica y Spartak de Moscú.