Copa Garrincha – Jornada 10

Qué bien os ha sentado el parón de selecciones. Sólo así se puede explicar lo que ha ocurrido en esta jornada. La Copa Garrincha volvía a la competición y los protagonistas eran de excepción. El primer derbi de la capital en el Wanda Metropolitano dictaría sentencia en la décima jornada de este torneo y, aunque el partido no estuviera a la altura, sí lo estuvieron nuestros participantes.

Con los tiros como estadística central de la jornada, los jugadores se tiraron de cabeza a por un nombre: Cristiano Ronaldo. En ocasiones, pensar diferente te puede hacer ganar mucho. Te puede hacer destacar, brillar. Y luego están esas ocasiones en las que la manada dice una cosa porque tiene mucho sentido. Esta fue de las segundas y el portugués se impuso con contundencia sobre el resto de jugadores. A sus 7 disparos le siguieron los 3 de Luka Modric y los 2 de Ferreira-Carrasco y Toni Kroos.

De este modo, prácticamente todos los jugadores que hicieron una apuesta en esta jornada acertaron. Probablemente sea la jornada con mayor acierto de la historia de esta competición, donde sólo la apuesta de villegase por el delantero colchonero francés ha hecho que no podamos hablar de un pleno de acertantes. No obstante, los que sí acusaron el regreso del parón han sido la gran mayoría que no llegaron a enviar su apuesta a tiempo para esta jornada. Constancia, chicos. Y concentración.

 

Todo ello nos deja una clasificación muy similar en la mayoría de los grupos a la de la jornada pasada, aunque con ciertos cambios en el Grupo 1 precisamente por aquellos jugadores que no enviaron su apuesta a tiempo. Un error del que confiamos que muchos aprendan para que en la siguiente jornada, este viernes que llega cargado de ofertas y rebajas por todo el mundo, sea un nuevo punto y seguido para conocer al nuevo campeón de la Copa Garrincha.