Copa Garrincha – Jornada 20

Sabíamos que no podíamos fallar con un Valencia – Real Madrid. La vigésima jornada de la Copa Garrincha nos llevó a un encuentro vital para dos equipos con aspiraciones muy altas en esta Liga 2017-18 como son los chés y los blancos. En un duelo trepidante, donde los visitantes se hicieron con un triunfo holgado por 1-4 pero que tuvieron que salvarse por un pie de Keylor Navas, nuestros chicos intentaron hacerlo lo mejor posible a la hora de adivinar el jugador que más disparos a puerta realizaría a lo largo del encuentro.

Dos disparos desde el punto de penalti sirvieron a Cristiano Ronaldo para colocarse en la primera posición de nuestra particular jornada, aunque también es cierto que el luso no se conformó y llegó a sumar hasta 5 disparos a puerta. El resto de jugadores también intentaron sumar en esta estadística, aunque nadie consiguió sumar más de uno y eso hizo que muchos jugadores como Guedes, Bale, Marcelo o Kroos compartieran la segunda posición.

No tuvieron muchas dudas nuestros participantes a la hora de apostar. Cristiano Ronaldo fue el claro protagonista de nuestra jornada tanto en la victoria como en las apuestas, por lo que muchos de los jugadores se habrán alegrado con los cinco puntos que han sumado. Y por si esto fuera poco, el multitudinario empate en el segundo puesto ha hecho que muchos otros hayan conseguido sumar 3 puntos también. Una cifra más que considerable a estas alturas de la competición.

Con estos resultados, la clasificación se anima en los dos puestos que quedan libres tras la Decisión Oficial respecto a la situación del Grupo 2. Concretamente, ahora mismo estarían en manos de ermiguif y ElCarrilDelOcho. El vigente campeón está, literalmente, entrando por los pelos en la siguiente ronda. Puestos que también abren una vía muy interesante de acceder a los playoff para los jugadores del Grupo 4, que ya ven una diferencia de 15 puntos entre el 8º y el 9º clasificado, pero de sólo 6 puntos con ElCarrilDelOcho. Por no hablar del Grupo 1, donde todo está muy abierto, o de arnaiz15 y anderbarri, que también tienen cercana dicha posición.