Copa Garrincha – Cuartos de Final

Cuartos de Final de la Copa Garrincha y de nuevo La Liga iba a ser el testigo privilegiado de cómo nuestros jugadores tratan de alcanzar la gloria y llevarse el trofeo que les acredita como campeones de esta segunda edición del torneo. Una Liga que está siendo especialmente complicada para nuestros jugadores, ya que en estas últimas jornadas, con prácticamente todo decidido, está siendo difícil de predecir, tanto a nivel de alineaciones como de actuaciones de los equipos y jugadores.

El primero de los partidos escogidos fue el Getafe – Atlético de Madrid, donde los madrileños lucharon ferozmente en un duelo sin demasiados alardes ofensivos. Prueba de ello fue nuestra estadística, las entradas con éxito, donde se impuso el Atlético por un aplastante 34 a 14. Es así cómo los cuatro mejores jugadores de esta estadística fueron precisamente rojiblancos, siendo los únicos que dieron puntos a sus apostantes. Thomas se llevó el primer puesto, seguido de Filipe Luis, Juanfran y Gabi.

En el segundo de los encuentros, Betis y Sevilla vivieron un derbi especialmente caliente dadas las situaciones de los dos conjuntos en Liga. En nuestro caso, la estadística de interés eran los disparos, donde dos sevillistas y un bélico empataron en el primer puesto: Nolito, Sandro y Loren Morón. Y en el cuarto puesto, Banega y Kjaer también hicieron lo propio. Un partido que terminó decidiendo varias eliminatorias, como la de peinado90 y samutmb, donde el argentino ha terminado marcando la diferencia, o la de futboldelacalle y xabiesnaola, que en Twitter comentaban el desacierto generalizado de sus apuestas en un momento tan decisivo como este.

Por último, Girona y Valencia lucharon por la victoria en un encuentro donde los gerundenses tuvieron el esférico y se llevaron la estadística escogida. Alex Granell fue el jugador que más toques dio, seguido de Timor, Mojica y el valencianista Montoya.

Ya sólo quedan cuatro. Entre molmeda94, samutmb, futboldelacalle y jcabre_ está el nuevo Campeón de la Copa Garrincha 2017/18. ¿Conseguirá samutmb mantener su implacable estado de forma? ¿Será jcabre_ el nuevo ganador tras vencer al vigente campeón? ¿Conseguirán molmeda94 o futboldelacalle dar la campanada? La respuesta a todas estas preguntas no tardará en llegar.